Logo de Excélsior                                                        
Trending

Mujer es buscada por la policía por no devolver una cinta VHS de hace 22 años

Una mujer estadunidense es buscada por la policía por no devolver la película de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ en VHS que rentó hace poco más de 20 años

ActitudFem | 27-04-2021
Mujer es perseguida por la policía por no devolver una cinta VHS hace 20 años. Foto: unsplash
Mujer es perseguida por la policía por no devolver una cinta VHS hace 20 años. Foto: unsplash

CIUDAD DE MÉXICO.

Ir a rentar una película era algo muy común cuando el internet todavía no estaba en su apogeo y cuando tampoco existían las grandes compañías de streaming como Netflix, HBO, o Amazon.

Algo muy común era retrasarse en las devoluciones de películas en VHS, por lo que te cobraban un extra. Algo que sucedió con varias personas fue que no pudieron devolver sus rentas porque las tiendas de este tipo comenzaron a cerrar.

Y aunque parece que no habría mayores problema, sí que hay sus excepciones.

Tal es el caso de una mujer que supuestamente rentó ‘Sabrina, la bruja adolescente’ en una tienda de videos que actualmente ya no existe y por eso nunca devolvió el material… desde hace 20 años.

Nadie contaba con la desaparición de estos locales de una día para otro, por lo que no parecía mala idea si por error te quedabas con una que otra cinta, sin embargo, para esta mujer no fue así, pues ahora enfrenta cargos legales por no entregar un filme desde hace más de 20 años.

Esto sucedió en Texas, Estados Unidos, y de acuerdo con medios internacionales, la mujer descubrió que estaba siendo buscada por la policía por no devolver el VHS que rentó en una tienda de Oklahoma en 1999.

Caron McBride se mudó a Texas y al iniciar el trámite para cambiar su licencia de conducir se dio cuenta de que tenía problemas legales, según las autoridades, por un delito grave… no devolver su cinta VHS.

“Les envié un correo electrónico y me contestaron que tenía un problema en Oklahoma y que los llamara. Cuando la policía me lo dijo, sólo reía y le pregunté si era una broma. Pero no, todo era 100 por ciento real”, comentó Caron.

“Me dijeron lo de la cinta VHS y tuve que hacer que me lo repitiera porque pensé que esto es una locura. Esta chica me está tomando el pelo, ¿verdad? Viví con un joven, esto fue hace más de 20 años. Tenía dos hijas de 8, 10 u 11 años, y creo que debe haber alquilado la película y no la devolvió. Nunca he visto ese programa en toda mi vida y mientras tanto, soy una delincuente buscada por una cinta de VHS”, continuó.

 

 

Hasta ahora se sabe que un abogado lleva el caso de Caron, con la esperanza de que se elimine el “delito”.

VISITA ACTITUD FEM

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales