Logo de Excélsior                                                        
Trending

Mujer atropella a su padrastro en venganza por golpear a su madre

El hombre de 39 años habría agredido a la madre de la ahora acusada de asesinato. Él fue rescatado y trasladado al hospital en estado grave, pero no resistió

Pedro Díaz / Editor / Agencias | 30-01-2023
Captura de pantalla, foto del padrastro y del momento del atropello
Las cámaras de seguridad captaron el momento del atropello. En las imágenes, el padrastro aparece agachado hablando con un hombre, con quien comparte un cigarrillo y una bebida.

Las relaciones familiares cuando hay un padrastro pueden ser variadas y complejas.

Un tremenda historia se está haciendo viral desde hace un par de días, cuando se dio conocer el video de una venganza familiar, sucedida el 22 de enero pasado, pues una joven de 25 años encaminó su automóvil directo a donde su padrastro fumaba e ingería bebidas, y lo atropelló, esto tras enterarse de que el sujeto había golpeado a su madre.

IMÁGENES FUERTES

Este padrastro, de acuerdo con las autoridades, tenía 6 registros policiales por delitos diversos, como robo, amenaza, violencia intrafamiliar, perturbación de la tranquilidad, daño corporal doloso y restricción de la libertad.

 

 

La mujer atropelló a su padrastro la noche del domingo, frente a un establecimiento del barrio Caiobá, en Campo Grande.

El hombre de 39 años habría agredido a la madre de la ahora acusada de asesinato.  Él fue rescatado y trasladado al hospital en estado grave, pero no resistió sus heridas y murió durante la cirugía.

Ella hasta ahora se encuentra desaparecida.

Las cámaras de seguridad captaron el momento del atropello. En las imágenes, el padrastro aparece agachado hablando con un hombre, con quien comparte un cigarrillo y una bebida.

La mujer se acerca con el vehículo y prensa al hombre contra la pared. Ella se aleja y acelera el automóvil nuevamente y acelera al frente, volviéndolo a prensar, antes de bajar del vehículo e increpar a su padrastro. 

Las autoridades buscan a la mujer. 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

¿Cómo son las relaciones familiares cuando existe un padrastro?

Algunos factores que pueden influir en las relaciones son la edad de los niños involucrados, la dinámica previa de la familia, la relación entre el padre biológico y el padrastro, y la forma en que se integra el padrastro en la familia.

En algunos casos, el padrastro puede ser una figura positiva y aceptada por todos, mientras que en otros puede haber tensión y conflictos. Es importante tener en cuenta que cada situación es única.

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales