Logo de Excélsior                                                        
Trending

Montblanc rinde homenaje al icono de la cultura Spike Lee

Montblanc dedica una edición especial de su emblemática serie Meisterstück a un icono de la cultura: el director, productor, profesor y escritor Shelton Jackson 'Spike' Lee

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 23-07-2021

CIUDAD DE MÉXICO.

Montblanc dedica una edición especial de su emblemática serie Meisterstück a un icono de la cultura: el director, productor, profesor y escritor Shelton Jackson «Spike» Lee. Este instrumento de escritura de edición limitada, inspirado en el estilo característico del cineasta estadounidense, rinde homenaje al viaje desde su Brooklyn (Nueva York) natal hasta llegar a ser un galardonado director y maestro de la narrativa.

La pluma fuente Meisterstück 146, presentada por primera vez en 1924, se ha convertido en un símbolo del legado cultural de escritura atemporal de Montblanc. La nueva Meisterstück Spike Lee Edición Especial en resina preciosa negra con detalles en plaqué rutenio está limitada a tan solo 500 unidades en todo el mundo.

Está decorada con los ojos y las gafas distintivos de Spike Lee en un intenso morado, el color favorito del director. El plumín artesanal de oro de 14 quilates tiene grabada la firma de Lee. El set de la edición especial incluye la pluma fuente Meisterstück, una libreta de piel con el diseño de los ojos en color morado y una tinta morada especial en una botella de vidrio.

Spike Lee ha creado más de 35 películas, como BlacKkKlansman y Malcolm X. Su historia se cuenta en la campaña What Moves You, Makes You de Montblanc, que refleja la idea de que hacer lo que nos apasiona nos realiza y nos permite alcanzar nuestro propósito y el éxito. La narrativa se centra en la carrera de Lee como experto en contar historias.

La Montblanc Meisterstück Spike Lee Edición Especial está disponible en las Boutiques de Montblanc.  Para más información, visita www.montblanc.com.mx

 

 

 

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

 

Visita nuestras Galerías

 

En el video a continuación podrás ver:

Orden de aprehensión contra Miguel Alemán Magnani por defraudación fiscal

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 
«pdg»

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales