Logo de Excélsior                                                        
Trending

Memes de Fofo Márquez por detención se viralizan; así reaccionaron en redes

Tras la presunta golpiza que daría Fofo Márquez a una mujer, hoy los internautas han hecho memes sobre la detención del influencer

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 05-04-2024
Meme de Fofo Marquéz detenido con imagen de El Chavo Animado
Los memes sobre Fofo Márquez detenido no tardaron en viralizarse/TikTok @fofomarquezofficial y X

El día de ayer se informó que el influencer Fofo Márquez había sido detenido por supuestamente haber golpeado a una mujer en Naucalpan, Estado de México. Esta noticia sobre el polémico creador de contenido generó memes virales en redes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Tras los videos donde se muestra la golpiza que daría Fofo Márquez a una mujer, hoy los internautas han hecho memes, ya que el influencer fue detenido y llevado a las autoridades para enfrentar la ley. Así reaccionaron los internautas. 

Reacciones sobre arresto de Fofo Márquez por golpear a mujer

Al parecer, los internautas ya tenían sentimientos encontrados respecto al creador de contenido Fofo Márquez, pues, ahora que fue detenido por presuntamente golpear a una mujer, los usuarios de X, antes Twitter, han compartido memes para expresar la alegría que sienten por lo que enfrentará el influencer. 

Incluso, algunos internautas creen que Fofo Márquez no duraría mucho en la cárcel, si es que se le considera culpable de los supuestos cargos de golpear a una mujer en plena calle. Esto debido a que los reos podrían hacerle daño

De hecho, algunos creen que esta será la última polémica de Fofo Márquez en muchos años, pues los actos que habría cometido son graves y sería complicado que salga libre de esta si se presentan las pruebas correspondientes. 

No obstante, hay internautas que creen que Fofo Márquez podría salir libre, después de ser acusado de presuntamente golpear a una mujer, hasta el punto de sangrarle el rostro. El motivo de ello es porque los usuarios de redes no confían en el sistema de justicia y consideran que el influencer podría recurrir a otro delito, como la corrupción, para evitar la prisión. 

Pese a ello, los internautas manifiestan con memes que todo tiene consecuencias, así que esta detención que enfrenta Fofo Márquez,  por supuestamente golpear a una mujer, podría ser cobrada por el karma. Hasta recordaron el destino de otros personajes, como el Pirata de Culiacán o el hombre que golpeó a un trabajador de Subway, apodado ‘El Tiburón’.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales