Logo de Excélsior                                                        
Trending

La triste historia de Luna, perrita abandonada por discapacidad

La foto de Luna tirada en el piso, sujeta a una pequeña silla de ruedas y amarrada a unos barrotes, le dio la vuelta al mundo

Redacción / Foto: Captura de pantalla | 05-06-2019
La triste historia de Luna, perrita abandonada por discapacidad
La triste historia de Luna, perrita abandonada por discapacidad. Foto: Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS.

El cariño que demuestran nuestras mascotas en muchas ocasiones sobrepasa el entendimiento humano. Sin embargo, existen personas que no logran entender esto y ‘tiran’ a la basura ese amor que perritos o gatos nos demuestran.

Recientemente fue difundida la historia de Luna, una perrita argentina que fue cruelmente abandonada por sus dueños luego de sufrir una lesión que le impidiera mover las patas traseras.

En la imagen difundida se puede ver a Luna totalmente asustada con su silla de ruedas y encadenada a unos barrotes.

Confunden a perrita con lobo en Bosque de Aragón

Imagen intermedia

De sus dueños nada se supo, pero, según información del portal ‘Animal Shelters Near Me’ una persona pudo rescatarla y la llevó a un refugio cercano para ser atendida.

La perrita estaba en terribles condiciones y en la fotografía se logra reflejar un poco de esta triste historia.

Mientras tanto, en redes sociales la desgarradora fotografía se volvió viral en todo el mundo, muchos comentarios de usuarios de redes no paraban de maldecir a sus dueños por dejarla en esas condiciones, mientras que otros pedían información sobre su estado de salud.

Pero no fue malo para la pequeña Luna pues, tiempo después, una familia de Estados Unidos conoció su historia y la pidió en adopción.

Perrita 'testifica' en juicio contra su dueño; la tiró a la basura

Imagen intermedia

Así, Luna viajó hasta Estados Unidos para encontrarse con su nueva familia.

La perrita necesitaba cuidados especiales por su discapacidad y luego de unos meses los veterinarios que supervisaban el caso se dieron cuenta que la perrita no tenía los cuidados suficientes por lo que nuevamente regresó a un refugio.

Pese a esto, otra familia alzó la mano y la pidió en adopción, Luna comenzaba a recibir el cariño que necesitaba y le había sido negado.

Sin embargo, tristemente la perrita murió días después de celebrar su cumpleaños.

El anuncio de la muerte se dio a conocer en redes sociales, muchas personas se dijeron tristes por la partida del animalito, otros afirmaron que ya se encuentra en un lugar mejor…

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales