Logo de Excélsior                                                        
Trending

Hombre se corta los genitales en plena calle

El sujeto experimentaba un proceso de desintoxicación y abstinencia alcohólica, por lo que estaba confundido acerca de lo que estaba haciendo

Redacción | 22-11-2018
Hombre se corta los genitales en plena calle
Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

El pasado viernes, un hombre de 57 años de edad, originario del estado de Washington, en los Estados Unidos, fue llevado a un hospital después de cortar sus propios genitales con una navaja de bolsillo; de acuerdo con las autoridades locales, la abstinencia alcohólica lo volvió 'loco' y se autolesionó de forma insólita.

Alrededor de las 11:40 am (hora local), los oficiales del Departamento de la Policía de la ciudad de Kennewick, en el condado de Benton, recibieron el reporte de una persona que cortaba a un animal con un cuchillo en la calle West Entiat.

Sin embargo, cuando los agentes arribaron a la escena, encontraron al hombre, caminando en el área, cubierto de sangre en sus manos y pantalones; había envuelto la parte del cuerpo en un periódico y lo había dejado en un patio cercano.

Te recomendamos: Mujer lanza a su bebé desde auto en movimiento

El sujeto, y el órgano cortado, fue trasladado al Hospital Trios Southridge, en dónde los médicos notificaron a los profesionales de la salud mental.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre; no obstante, se sabe que el individuo pudo hablar con la policía.

Según el portal de salud Medline Plus, el término abstinencia alcohólica, se refiere a los síntomas que se pueden presentar cuando una persona que ha estado consumiendo alcohol en exceso regularmente, de pronto deja de beberlo.

Los centros de adicciones advierten que intentar desintoxicarse por el consumo de alcohol en el hogar es arriesgado y, en casos graves, produce alucinaciones, ansiedad y convulsiones.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales