Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡Miedo desbloqueado! Hombre cae en socavón, mientras caminaba en banqueta

Circuló un impactante video en el que se observa a un hombre adulto mayor caer en un socavón, al caminar en una banqueta

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 03-04-2024
Hombre de azul caminando en banqueta y cayendo en socavón
El hombre que cayó en socavón de banqueta era un ortopedista/X @CronicaPolicial

Caminar por la calle pensando en anécdotas de la vida suele ser una actividad reconfortante, pero esto no fue así para un hombre quien fue captado en video al caer en un enorme socavón, mientras circulaba por una banqueta. Los hechos ocurrieron en Cachoeiro de Itapemiri, en Brasil.

En redes sociales y medios de información circuló un impactante video en el que se observa a un hombre adulto mayor caer en un socavón, justo en el momento en el que caminaba sobre una banqueta. 

Así cayó hombre en socavón de banqueta

Tal como se observa en el video, el hombre, con la cabeza llena de canas y uniformado con pantalón y camisa azul, caminaba sobre una banqueta como un peatón común, sin saber que sería protagonista de un fuerte accidente

Al momento en el que el hombre da el último paso sobre la acera, el piso se vino abajo, causando un enorme socavón de aproximadamente dos metros de diámetro. Incluso, el portón de una casa cerca de la banqueta se abrió al derrumbarse la estructura vial. 

Debido al socavón, el hombre cayó hasta el fondo, desapareciendo de la vista de la cámara que captó todo el momento. Lo único que se logró ver fue a personas acercándose para auxiliar al adulto mayor accidentado. 

¿Qué pasó con el hombre que cayó en socavón?

De acuerdo con lo revelado en algunos medios, el hombre que cayó en el socavón, mientras caminaba en la banqueta, fue el médico ortopedista llamado Eurípedes Fernando Melo, quien sufrió una fractura en el fémur y lesiones en el tórax, pero se reporta que se recupera tras una operación.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales