Logo de Excélsior                                                        
Trending

Hamilton y su estilo streetwear marca tendencia

Una colección que une el fuerte legado de la marca el estilo streetwear de Hamilton con la funcionalidad en detalles inesperados, como prendas reversibles

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 07-02-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

El estilo del multi campeón de Formula 1 se ve reflejado en la nueva colección de Tommy Hilfiger, sustentable y libre de prejuicios.

El famoso corredor de Formula 1, Lewis Hamilton colabora por cuarta ocasión con el diseñador de moda Tommy Hilfiger para su nueva colección de primavera 2020.

Una colección que une el fuerte legado de la marca el estilo streetwear de Hamilton con la funcionalidad en detalles inesperados, como prendas reversibles, donde destacan sudaderas con capucha, pantalones cargo, cazadoras bomber, todos en colores azules, verde militar, neutros y toques de color.

Esta colección es una de las más sostenibles de la firma, ya que la mayor parte cuenta con algodón sustentable al 100%, fibras de origen vegetal, acabados de bajo impacto, materiales denim y punto reciclados.

 

Imagen intermedia

 

Además, es libre de prejuicios, ya que cada una de las prendas puede ser usada por cualquier persona ya que no importa el género, edad, etnia y tipo de cuerpo. La colección de Lewis estará disponible a partir del 16 de Febrero en tiendas y en línea en tommy.com

 

 

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

 

 

 
Infórmate con nosotros en YouTube: 
 
 
Logo youtube de Excélsior TV
 

«pdg»

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales