Logo de Excélsior                                                        
Trending

Fugitivo inventa ser el gemelo bueno; pruebas lo desmintieron

El detenido aseguraba ser un expiloto militar cubano que vivió las ultimas décadas en México; huellas dactilares revelaron la verdad

Redacción / Fotografia: Pixabay | 25-10-2018
Fugitivo inventa ser el gemelo bueno; pruebas lo desmintieron
Raúl Prado, de 63 años, escapó de una prisión donde estaba cumpliendo una sentencia de 25 años por tráfico de drogas.

CIUDAD DE MÉXICO

Los fugitivos hacen de todo con tal de no volver a caer en prisión, desde cambiarse el look y el nombre hasta realizarse intervenciones quirúrgicas y cambiar de personalidad. 

Su creatividad no tiene límites y esto lo comprobó el caso de un criminal que fingió ser el gemelo bueno con tal de no ser arrestado.

De acuerdo con información de Miami Herald, el prisionero fue enviado este martes de regreso  a una prisión del estado de Georgia aún después de afirmar insistentemente que habían atrapado al 'hombre equivocado'.

Según informes de la policía, Raúl Prado, de 63 años, escapó de una prisión donde estaba cumpliendo una sentencia de 25 años por tráfico de drogas.

Al resultar capturado afirmo ser el gemelo, llamarse 'Jean Vernet Prado' y ser un expiloto miliar cubano que vivió las últimas décadas en México antes de entrar ilegalmente a Estados Unidos.

Presos 'ordenan' comida china y se las llevan en dron

De igual manera, aseguró que tenía la copia del ID de su hermano prisionero 'por cariño' y para comprobar esto presentó un documento de identificación mexicano con el nombre Jean Vernet Prado, que supuestamente le envió su novia mexicana, sin embargo, no se pudo verificar su legitimidad.

Así mismo mostró una foto donde salían él  y su supuesto gemelo, pero el juez dictaminó que la foto no era suficiente. 

Además, las huellas dactilares de Jean coincidían con las de Raúl, y según un experto los gemelos no tienen huellas idénticas. 

***MJPR***

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales