Logo de Excélsior                                                        
Trending

Dos mujeres policías se viralizan tras 'batalla' de playback

Las oficiales estadunidenses lograron más de un millón de visualizaciones en menos de una semana al cantar y bailar dos éxitos noventeros

Redacción | 03-07-2018
Dos mujeres policías se viralizan tras 'batalla' de playback
Foto: Captura de Pantalla (Facebook)

CIUDAD DE MÉXICO.

Las oficiales estadunidenses Noemi Cienfuegos y Tycola Moses lograron más de un millón de visualizaciones en menos de una semana al cantar y bailar las canciones “No me queda más” de Selena y el divertido “Wannabe” de las Spice Girls. Sin lugar a dudas, un claro ejemplo de cómo divertirse durante una dura jornada de trabajo.

Las dos policías de la ciudad de Laredo, estado de Texas, consiguieron hacerse virales gracias a la soltura con la que se grabaron mientras cantaban los dos éxitos de la década de los noventa.

Te recomendamos: Matar perros para comer ya es ilegal en Corea del Sur

Aunque, en un principio, las mujeres parecen no compartir gustos musicales, esta pequeña diferencia se soluciona cuando comienzan a sonar las primeras notas del éxito del grupo de Victoria Beckham. Justo en este momento, las compañeras unen sus fuerzas y realizan el ‘playback’ mientras bailan.

El material audiovisual fue compartido por la cuenta oficial de Facebook del Departamento de Policía de Laredo para mostrar la simpatía de sus trabajadores.

Este par de mujeres policías supieron cómo alegrar su jornada laboral y hacer sonreír a más de un millón de usuarios de redes sociales que han compartido su simpático video.

 

Con información de EP Mundo.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales