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Dile adiós a los baches, llegó la suspensión predictiva

El novedoso sistema tiene el objetivo de ofrecer un mayor confort, muy superior a lo que se ha visto a la fecha, gracias a que puede leer el camino y ajustarse para evitar los brincos

Dinero en Imagen | 25-07-2019
La nueva suspensión inteligente de Audi que llegará a varios de sus modelos
La nueva suspensión inteligente de Audi que llegará a varios de sus modelos

CIUDAD DE MÉXICO. 

Los alemanes piensan en todo, en sus súperautopistas y en nuestras calles.

 

Audi anunció que su nueva tecnología de suspensión predictiva, basada en inteligencia artificial estará disponible en el A8, el novedoso sistema tiene el objetivo de ofrecer un mayor confort, muy superior a lo que se ha visto a la fecha, gracias a que es capaz de leer el camino y ajustarse para evitar las horribles brincos y daños que provocan los baches. 

Esta nueva suspención, que migrará a otros autos de la firma alemana, disminuye el impacto de los baches mientras se conduce. La suspensión predictiva de Audi tiene su mayor potencial en el modo de conducción "Comfort Plus".

 

 

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El sistema basa su trabajo en la información generada por la cámara frontal al leer el camino 18 veces por segundo. Esta lectura permite adaptar os cuatro amortiguadores de forma independiente, modificando la altura de la carrocería en hasta 85 milímetros en tan solo 5 décimas de segundo.

Esta nueva suspensión también ofrece mejorar la estabilidad del auto al ayudar a controlar de manera precisa y efectiva la carrocería.

También reduce los movimientos de cabeceo en aceleración y frenado, limitando el balanceo del coche a tan solo dos grados cuando tomamos una curva con 1G de fuerza lateral (la suspensión neumática normal alcanza los 5º), además ofrece una función adicional de acceso al vehículo más confortable con la elevación de la carrocería en 50 milímetros cuando abrimos una puerta.

 

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El sistema de cámaras 360º también es capaz de detectar una colisión inminente a más de 25 Km/h, elevando la carrocería de ese lado en hasta 80 milímetros para ofrecer una mejor capacidad de absorción de energía. De acuerdo con la firma alemana, con este sistema se reducen en un 50% la deformación del habitáculo y las cargas que soportan los ocupantes.

 

 

 

 

 

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