Logo de Excélsior                                                        
Trending

Cumpleañero odia los pasteles… ¡y le hacen pastel de pizza!

Una mujer parece preparar una pizza común y corriente, con pepperoni y queso, pero realmente cocina un voluminoso pastel

YOEL ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 13-10-2022
Masa con pepperoni y queso arriba y pastel de pizza a un lado
La esposa del cumpleañero preparó la deliciosa pastel de pizza de pepperoni/Tiktok @brenpalmer26

Hay personas que ponen límites a la comida dulce, como el pastel, con un cumpleañero que odia este postre y su pareja le hizo un pastel de pizza para celebrar el día de su nacimiento como se debe. 

En Tiktok se viralizó un video en el que una mujer parece preparar una pizza común y corriente, con pepperoni y queso. Sin embargo, realmente cocina un pastel inspirado en este platillo de comida rápida, para festejar a su esposo. 

Con varias capas de masa, además de deliciosos ingredientes salados, creó el volumen que suelen tener las tartas y con una capa dorada de carne, mostró el resultado del pastel de pizza para festejar al cumpleañero que odia el dulce. Por otra parte, una joven decidió ahorrar dinero y recolectó las sobras de comida en la sala de cine para armar su combo.

@brenpalmer26 Ama la pizza #pizza #pizzacake #latinaygringo #parati #fyp ♬ Le Festin (From "Ratatouille") - Movie Sounds Unlimited

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales