Logo de Excélsior                                                        
Trending

Captan a hombre semidesnudo colgando de edificio, aquí la historia

En redes sociales circulan muchas teorías sobre este video viral, muchas de ellas apuntan a que este hombre era amante de una mujer y su esposo llegó repentinamente a su casa.

Redacción / Foto: Captura de pantalla | 18-08-2020
Captan a hombre semidesnudo colgando de edificio, aquí la historia
Este hombre colgaba semidesnudo de uno de los pisos más altos de un edificio, en redes aseguran que se trata de un amante escondiéndose de un marido. Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.

En Internet podemos encontrar todo tipo de videos, algunos tan extraños que se vuelven tendencia. Desde hace unas horas se volvió tendencia este video que muestra a un hombre semidesnudo colgando de un edificio de aproximadamente 33 pisos.

En el video se puede ver al hombre colgando de una de las ventanas del edificio, apenas con una playera y ropa interior puesta, hecho que motivó a internautas a teorizar sobre la razón por la que hizo esto: la más sonada es que se trataba de un hombre infiel y se escondía para no ser descubierto.

En el video se muestra la gran altura de la que cuelga este hombre, donde fácilmente hay 22 pisos que le provocarían una muerte segura al menor error.

Hasta el momento este material tiene más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Esta es la verdad

Investigando un poco nos dimos cuenta que se trata de un video grabado en septiembre de 2019.

Resulta que este hombre intentaba bajar del edificio, de la ciudad de Moaming.

En algunos otros video se le puede ver intentando hacer una llamada telefónica.

Hasta la fecha no se sabe qué fue lo que pasó con el hombre del video, la policía local aseguró en esa ocasión no haber recibido ningún reporte de accidentes.

 

 

Te recomendamos...

emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales