Logo de Excélsior                                                        
Trending

Camello termina atorado en un auto después de un choque

El accidente ocurrió en Rajasthan, India; un joven de 23 años circulaba a gran velocidad cuando el enorme animal se cruzó por su camino

Redacción | 08-08-2018
Camello termina atorado en un auto después de un choque
Un operativo especial tuvo que llevarse a cabo para sacar al animal, el cual afortunadamente sobrevivió y ahora se encuentra en tratamiento. Fotografía: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO

En México es común ver a perros y gatos caminando con tranquilidad por las calles. Lamentablemente, en ocasiones, estos animales son víctimas fatales de automovilistas que circulan a toda velocidad. 

Pero ¿imaginas ir en tu coche y que de pronto se te cruce un camello y no puedas frenar? Si, aunque suene a una situación ilógica le ocurrió a Rajat Singht, un joven de 23 años que circulaba por una carretera en Rajasthan, India.

El conductor manejaba a gran velocidad sin luces prendidas cuando el enorme animal decidió cruzarse al otro extremo del camino.  Ya te imaginarás lo que ocurrió...

Elefante ataca a grupo de turistas por molestarlo mientras comía

Afortunadamente, Singht logró salir con vida del coche, sin embargo, tan fuerte fue el impacto que el camello terminó con el cuerpo dentro del vehículo.

Imagen intermedia

De acuerdo con Mirror, el animal estaba tan aterrorizado que intentó salir en varias ocasiones, sin embargo, con cada movimiento terminaba más atorado.

Un operativo especial tuvo que llevarse a cabo para sacar al animal, el cual afortunadamente sobrevivió y ahora se encuentra en tratamiento.

Si no has visto el video aquí te lo dejamos:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales