Trending

Calor en Japón derrite las réplicas de comida de los restaurantes

La temperatura dentro de las vitrinas era cercana a los 60 grados centígrados

Jelisa Castrodale / Vice México | 14-08-2018
Calor en Japón derrite las réplicas de comida de los restaurantes
Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado

Correo electrónico
Enviar

CIUDAD DE MÉXICO.

Una amiga mía voló desde el norte de California a Carolina del Norte el sábado por la noche y se quedó muy sorprendida por lo que encontró cuando aterrizó.

"¿Por qué hace tanto calor aquí?", texteó incluso antes de salir del aeropuerto. "No tenía tanto calor desde... Ni siquiera lo recuerdo. Vaya que hace mucho calor".

Carolina del Norte está ardiendo. Todo el estado es básicamente el reino de Satán desde mediados de mayo hasta mediados de octubre, pero el fenómeno de "Vaya que hace mucho calor" no se limita al sur de los Estados Unidos en este momento.

Te recomendamos: Encarcelan a una mujer en Dubái por beber una copa de vino en el avión

¿Qué tan alta está la temperatura? Está tan alta que Europa parece estar ardiendo espontáneamente en llamas. ¿Qué tanto calor hace? Hace tanto calor que un supermercado en Helsinki organizó una pijamada sólo para que sus clientes pudieran pasar una noche de sueño con un glorioso aire acondicionado. ¿Cuánto calor hace? Hace tanto calor que la falsa comida de plástico en las vitrinas de los restaurantes japoneses ha comenzado a derretirse.

Según el sitio web Kotaku, los lattes de matcha de plástico en la vitrina del café Oasis 21 en Nagoya empezaron a derretirse, y el plástico licuado se derramó sobre las copas de comida real sobre las que se exhibía. La temperatura exterior en Nagoya era de 40 grados centígrados ese día, pero la temperatura dentro de esa vitrina estaba muy cerca de los 60 grados centígrados. "Esto es lo más impactante del día", tuiteó una persona.

"La comida plástica de muestra se derrite".

De vuelta en Nagoya, al día siguiente de que el derretimiento del té de matcha falso llamara la atención de todos —incluidas las noticias nacionales—, el restaurante encontró una solución: simplemente giró las muestras 180 grados, posiblemente con la esperanza de que se derritieran nuevamente y el contenido volviera a su posición original.

Vaya que hace calor. Hace mucho calor.

 

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de Vice México.
Te recomendamos:
TAGS
Comparte en