Logo de Excélsior                                                        
Trending

Actriz publica foto de mono para hablar del racismo, causa polémica

La actriz Liz Solari publicó una foto donde sale la mano de un mono y la de un humano, esto para hablar sobre el racismo

Redacción / Foto: Captura de pantalla | 04-06-2020
Actriz publica foto de mono para hablar del racismo, causa polémica
La foto se volvió viral y muchos usuarios criticaron a la actriz por 'comparar la mano de un mono con la de los afroamericanos'. Foto: Captura de pantalla

ARGENTINA.

La muerte de George Floyd a manos de policías de Minnesota desató indignación mundial y reavivó el tema del racismo en Estados Unidos causando manifestaciones a lo largo y ancho del país.

Este tema también fue abordado por el mundo de la farándula donde actores y actrices se han pronunciado en rechazo de esta práctica, aunque en ocasiones hablar sobre el tema del momento puede no salir muy bien.

La actriz y modelo argentina Liz Solari publicó una foto donde hablaba sobre lo malo que es el racismo, sin embargo, publicó una foto donde aparece la mano de un mono tocando la de una mujer.

Imagen intermedia

Tras la publicación de este mensaje se desataron criticas contra la actriz, misma que tuvo que borrar el mensaje y volverlo a publicar, pero ahora usando otra imagen.

Cuando el humano recuerda que su esencia es espiritual, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido. Vinimos a recordar, que somos Amor’, dice la mujer en Instagram.

Imagen intermedia

Según indican medios locales, Liz Solari fue tendencia durante gran parte del día tras esta foto.

 

Te recomendamos...

emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales