Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Vinculan a proceso a presunto asesino de gerente de club Mamita’s Beach

Wilber ‘U’, mejor conocido como El Molusco, fue detenido el primero de marzo por el asesinato del gerente del club de playa.

REDACCIÓN | CIUDAD DE MÉXICO | 09-03-2022
'El Molusco' fue detenido el 1 de enero
'El Molusco' fue detenido el 1 de enero

La Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo informó que fue vinculado a proceso por homicidio Wilber ‘U’, mejor conocido como El Molusco; presunto agresor del gerente del club de playa Mamita´s Beach.

“Los hechos en los que lo imputan ocurrieron el pasado 25 de enero en el municipio de Solidaridad”, informó la dependencia en un comunicado.

“Fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Homicidios del municipio de Solidaridad, -tras un intenso debate y presentar datos de prueba contundentes- obtuvieron de un juez de control, la vinculación a proceso penal a Wilber ‘U’ alias El Molusco por su probable participación en el delito de homicidio en agravio de una víctima que laboraba en un club de playa ubicado en el municipio de Solidaridad”.

El Molusco fue detenido el pasado primero de marzo. Según la indagatoria, Wilber llegó al club de playa acompañado de tres sujetos y pidió a una empleada que le llamara a la víctima a quien, al llegar al área de recepción, lo llevaron a los baños donde fue privado de la vida con disparos de arma de fuego y después se dieron a la fuga.

“Este miércoles 9 de marzo, el juez de control dictó prisión preventiva oficiosa de dos años como medida cautelar y concedió tres meses de plazo para el cierre de investigación complementaria”.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales