Logo de Excélsior                                                        

Biografía: Nortec Collective Presents: Bostich+Fussible, sonido fronterizo

Ramón Amezcua y Pepe Mogt, piedras angulares del combo, actualmente promociona su más reciente álbum 'Motel Baja'

Redacción / Fotos: Especial | 09-11-2014

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de noviembre.- Nortec Collective, se fundó como un colectivo de música electrónica con distintas fusiones, en Tijuana, Baja California, en 1999.

Bostich (Ramón Amezcua) y Fussible (Pepe Mogt), son piedra angular de esta mezcla de sonidos, mismo que se encuentran por dar inicio a la promoción de su más reciente álbum Motel Baja, de donde se desprende el primer adelanto Camino Verde.

El álbum presentará un balance entre el folclor norteño fusionado con la electrónica, además de mostrar el sonido que el proyecto estaba buscando desde sus inicios.

Sus materiales Tijuana Sound Machine de 2008 y Bulevar 2000 de 2010, son discos que sin duda mostraron un camino directo hacia el futuro, la originalidad y una necesidad por descubrir un formato diferente para crear canciones, generando un resultado del electrónico, norteño y sinaloense.

En 2010 fueron parte por primera vez del festivalal gratuito más importante del país y nuevamente Bostich + Fussible se presentarán el próximo 22 de noviembre en Av. Chapultepec como parte del cartel del 212 de RMX 2014, totalmente gratis.

cmd

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales