Logo de Excélsior                                                        

No somos tribunales

Juan Carlos Cuéllar

Juan Carlos Cuéllar

A últimas fechas han proliferado las noticias en algunos medios de espectáculos que en nada tienen que ver con el show y que más bien parecen que están reflejando lo que sucede en los tribunales. Yo me pregunto, ¿de verdad eso es lo que el público quiere escuchar, ver y leer o la realidad es que muchos medios están tomando un camino que puede considerarse sencillo, para ganar público y audiencia?

Entiendo que las notas se tienen que llevar, pero considero que no con tal amplitud como se está haciendo. Hay cuestiones personales que los involucrados deben resolver entre ellos y si es necesario hacerlo en instancias legales que lo determine un juez y no un conductor o periodista.

Ejemplos recientes hay muchos, pero me centraré sólo en los más recientes.

Por ejemplo, el pleito entre Ginny Hoffman y Héctor Parra, en el que involucraron en declaraciones a su hija, para señalar al actor de conducta sexual inapropiada. Con declaraciones a la ligera y sin pruebas en distintos medios, ya que, si en realidad quisieran arreglar la situación. lo hablarían entre ellos y no de manera pública. Por cierto, en casi todas las notas nunca se mencionó nada de la carrera de ambos actores.

Otro caso son los señalamientos entre Alfredo Adame y su expareja Susan Quintana, con amenazas, entre ellos en los que incluso se han involucrado a los hijos. Por cierto, tampoco se ha hablado de la carrera de Adame, en la que ha sido protagonista de diversos proyectos, conductor de exitosos programas además de empresario. Ni mucho menos  de la labor social que ha venido haciendo desde hace años a pesar de la pandemia. Pero eso sí, en las notas de Alfredo de inmediato se ligan los pleitos con Carlos Trejo.

También se han señalado las diferencias, también con amenazas y ataques, entre Vicente Fernández Jr. y su exesposa Karina Ortegón, en donde se ha hablado de agresiones, injurias y diferencias económicas. Por cierto, tampoco se ha mencionado a qué se dedica el hijo de El Charro de Huentitán y si alguno de los discos que halanzado ha funcionado o los lugares en los que se ha presentado.

Repito, ¿de quién es la culpa? ¿Es verdad que esta temática es la que el público busca en los espacios de espectáculos?  Yo no lo creo, pero me gustaría que me dieras tu opinión y que me comentaras qué opinas al respecto. Sígueme en Twitter e Instagram en @Jc_Cuellar. Y recuerda que tenemos una cita la próxima semana en este espacio.

 

Comparte en Redes Sociales