Logo de Excélsior                                                        

No se valen los golpes

Juan Carlos Cuéllar

Juan Carlos Cuéllar

Las agresiones no son permitidas en ningún caso, y cuando las víctimas son las mujeres, mucho menos. Nunca serán aceptados los golpes, ni los insultos ni las agresiones a las mujeres. Es de cobardes hacerlo, pero cómo se le puede llamar a un hombre que no lo hace una vez, sino dos, tres y hasta cuatro.

Me estoy refiriendo a Eleazar Gómez, un actor de medio pelo cuyo nombre ha invadido los medios de comunicación la semana pasada, luego de que fue detenido tras, supuestamente, golpear a su novia, la modelo y actriz Stephanie Valenzuela.

Las autoridades llegaron hasta la casa donde se encontraba la pareja, en la colonia Nápoles de la Ciudad de México, luego del llamado de los vecinos al escuchar los llamados de auxilio de la joven.

Al llegar se encontraron a Stephanie con signos de estrangulamiento, golpes, mordidas, lo que después se supo es que no era la primera vez que Eleazar cometía tales agresiones. Ya lo había hecho con anteriores parejas sentimentales, quienes dicen que no denunciaron por miedo, pero que ahora lo harán para enriquecer la investigación. Eleazar estará recluido, mínimo, dos meses en el Reclusorio Varonil Norte, mientras continúan las investigaciones.

Pero, ¿quién es Eleazar Gómez? Muchas personas me lo han preguntado, lo cual quiere decir que ninguno de sus personajes ha trascendido ni se ha quedado en la memoria del público. Es cierto que ha trabajado desde niño, su nombre ha aparecido en cerca de 25 producciones televisivas, pero siempre con personajes medianos. Actualmente estaba trabajando en la telenovela La mexicana y el güero, producida por Nicandro Díaz. No se ha dicho qué pasará con su personaje ni con la historia que se tendrá que adecuar para que la telenovela siga al aire. 

Y no se trata de hacer leña del árbol caído ni de hablar mal de Eleazar, pero a mí me ha tocado presenciar su forma de tratar a las fans que se le acercan, al hacerlo con prepotencia y altanería, y eso que se trataba de sus seguidoras. Ahora pienso, que si así se maneja con las chicas que lo admiran, ya me imagino cómo podrá tratar a las mujeres con las que se relaciona cuando hay algunas cosas que no le gustan y que le provocan enojo.

Comentaba que fue una noticia que impactó al público y a los medios de comunicación, pero me llama la atención que no a todos. Resulta que para los espacios de entretenimiento de Televisa la noticia se ha omitido, no se ha tocado y, según me enteré, fue porque se trató de una orden superior para cuidar la imagen de un actor de una de sus telenovelas. Pero bien dice el dicho, que no se puede tapar el sol con un dedo y no por callarlo se van a eliminar las agresiones a las parejas de Eleazar Gómez. Lamento la situación que deben estar viviendo sus familiares, su hermana Zoraida y su mamá, que hasta antes de que se enfermara (sufrió de trombosis) siempre estuvo al pendiente de sus hijos y de apoyarlos en todo lo que necesitaran.

Dame tu opinión y sigamos la conversación en mis cuentas de Instagram y Twitter: @Jc_Cuellar

Comparte en Redes Sociales