Logo de Excélsior                                                        

¿Yolanda o Vero?

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

¿A quién le cree usted?, a Yolanda Andrade, quien ha dejado entrever que ha tenido o tuvo una relación sentimental con la señora Verónica Castro, o a la Vero, quien llamó a dos programas para desmentirla categóricamente.

Por un lado, no entiendo qué ganaría Yolanda diciendo una mentira de tal naturaleza a estas alturas de su vida, ¿cómo para qué?, además, creo que ella, desde que tuvo sus problemas con las adicciones se ha mantenido sin decir mentiras, sin beber y, además, es de todos conocido que tanto ella, como su compañera, Monserrat Oliver, tomaron la decisión de “salir del clóset” para gritarle al mundo que son gays y que apoyan este movimiento, pero Vero no, ella está muy lejos de este mundo.

Escuché a Vero sensible, alterada, lastimada, y dijo que nunca se ha casado, ni con Yolanda ni con nadie, si lo hubiera hecho, hubiera sido con los padres de sus hijos y también asentó que no es lesbiana, que ella no lo es.

También la Chaparrita de oro comentó que quiso mucho a Yolanda, que ya no la quería y no entendía por qué hacía esa broma tan pesada, que le pedía que no se metiera con ella. Le mandó decir que estaba mala, pasando una pésima racha de salud, al igual que doña Socorro y su hermana Bety.

Esto viene desde hace muchos años, en realidad tengo perdido el tiempo, eso es cosa de ellas, no mía, pero de que hubo una relación muy cercana donde parecían pareja y donde se le veía a Yolanda en la casa de Vero todo el tiempo y viajaban juntas, por ejemplo a Ámsterdam, Holanda, es un hecho irrefutable.

Por un lado, me apena que Vero esté sufriendo por esta situación, pero, por otro, me apena que a Yolanda la estén dejando como una mentirosa, que se quiere colgar de la fama de una estrella como Verónica.

No sé a quién creerle, pero algo sí les voy a decir, el estatus de superestrella internacional que tiene doña Verónica Castro no se lo quita ni este escándalo, ni ninguna situación de preferencias sexuales, así como el enorme respeto y cariño que le tenemos, y de Yolanda, ¿qué les puedo decir?, ella es una valiente, una guerrera incansable que ha vencido a los fantasmas de las adicciones y sigue adelante con orgullo, con decoro, con dignidad y no creo que tenga ninguna necesidad de mentirle a nadie, porque ella no necesita escándalos para brillar.

 

Comparte en Redes Sociales