Logo de Excélsior                                                        

Varelazo

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Este sábado no se pueden perder mi programa de entrevistas, El minuto que cambió mi destino a las 9 de la noche por Imagen Televisión. Mi invitado es Gabriel Varela, a quien muchos conocen por su destacada labor como vendedor de productos del hogar por televisión, pero muchos años antes de hacer esto, Gabriel ha trabajado en teatro, desde pintor, asistente, acomodador, boletero, actor, coordinador de obras, hasta llegar a ser productor ejecutivo y productor general y ha tenido bajo sus órdenes importantes elencos e importantes estrellas del cine y la televisión mexicana.

Gabriel Varela es hijo de doña Gina Romand, la Rubia superior original, y de don Salvador Varela, un importante productor de éxitos taquilleros, aunque sus títulos sí eran un tanto agresivos para la época, ¿los recuerdan? La corneta de mi general, Por tus pujidos nos cacharon, El día de las sirvientas, por mencionar sólo tres de las muchas que hizo, pero sí muy taquilleras y exitosas.

Bueno, pues todo lo que ha vivido con diferentes elencos me lo cuenta en El minuto que cambió mi destino, les adelanto que una de las broncas más fuertes que ha tenido fue ni más ni menos que con Fernando Colunga, ¿por qué?, el sábado a las 9 de la noche se van a enterar.

 

¿NO QUE NO, YURI?

¿Se acuerdan que el año pasado informé que Yuri se había contagiado de covid-19 en el programa de televisión ¿Quién es

la máscara, y que después de eso apareció la cantante en su red social, TikTok, burlándose de mí, diciendo que era un mentiroso y que ella no tenía coronavirus?

Pues, ¿qué creen?, que trascendió un video de su iglesia donde reconoce que sí tuvo el virus y que la pasó muy mal, que, incluso en diciembre, se despertaba con ataques de ansiedad. ¿Entonces? Por qué mentir, por qué negar una enfermedad y pretender salirse por la tangente de un tema tan serio, ya que ella es una estrella y su testimonio sería importante, pero prefirió hacer bromas y decirle mentirosos a los periodistas.

Por cierto, creo que ella a través de su TikTok la ha venido regando constantemente, pues el siguiente video que subió fue burlándose de la Virgen de Guadalupe. Sabemos que ella es cristiana, pero sí le recomiendo que respete a la gran comunidad católica de su país.

 

Comparte en Redes Sociales