Logo de Excélsior                                                        

¿Testigos reales vs. Ninel?

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

El pasado viernes se llevó a cabo una audiencia en el Juzgado 24 de lo familiar, en donde Giovanni Medina presentó a dos personas que trabajaron mucho tiempo con Ninel Conde y atestiguaron —según ellos— que es una mala madre, que no cuida al niño, que se desentiende de él, entre otras cosas. Pero llegó a mi redacción una grabación telefónica del exchofer de Ninel, de nombre Francisco, donde él mismo le dice a Ninel que le había llamado Yuri porque el señor —refiriéndose a Medina— lo estaba buscando.

Más adelante, en la misma grabación, el chofer Francisco asegura que Giovanni le dijo que había llegado el momento de testificar contra Ninel Conde, así como lo están leyendo, poniéndose de acuerdo con el señor que le maneja. Conde, asombrada, le dice que lo mejor sería que dijera que la que siempre le había pagado era ella y no él. Pero en la grabación se escucha claramente como este hombre le dice a Ninel que Giovanni le ha solicitado que testifique contra la madre de Emmanuel.

Y la otra persona que testificó contra Ninel para que no vea a su hijo es una señora de nombre Yuri Negrete, a quien la actriz despidió por haberle robado. Incluso tengo la ficha informativa del lugar donde vive Ninel, cuando la detuvieron en flagrancia robando artículos a la intérprete del Bombón Asesino. El hombre que vía telefónica admitió haber recibido una oferta de Giovanni Medina para testificar y quitarle a su hijo y una mujer que fue despedida por robo son los testigos de peso que fueron a dar su testimonio, en el que aseguran que Ninel es una mala madre.

*

CHESPIRITO, MÁS FUERA DE TELEVISA QUE NUNCA

Se acaban de cumplir seis años del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, el gran Chespirito, y han pasado muchas cosas. Por ejemplo, la Fundación Chespirito ha recogido todos los testimonios de su obra. También, por primera vez en 40 años, se suspendió la transmisión internacional de los programas de este genio de la televisión por problemas contractuales entre Grupo Chespirito y Televisa. Las cosas, supongo, no están nada tersas, porque incluso su hijo Roberto Gómez Fernández, y exejecutivo de Televisa, renunció a su puesto dentro de la empresa para evitar guerra de intereses por este pleito. Pero eso no es lo más fuerte, sino que ya estoy en condiciones de confirmar que el próximo 2021 empieza la serie biográfica de don Roberto Gómez Bolaños, pero también estoy en condiciones de confirmar que no la hará Televisa, sino una productora internacional. Me parece un golpe muy duro, pero hay que recordar que aquí estamos hablando de negocios, no de cariños ni sentimientos. 

 

Comparte en Redes Sociales