¿Segunda parte de Luismi?

Gustavo A Infante Última Palabra
Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado

Correo electrónico
Enviar

Por supuesto que no. ¿Qué por qué?, porque Luis Miguel ya no tiene problemas económicos.

La primera y única parte de su bioserie la aceptó porque estaba endeudado hasta el pescuezo, le debía a los que la habían demandado. Debía, creo, hasta el carro, al sastre que le hacía los trajes, el predial de la casa, al Potrillo que le prestó o le adelantó seis millones de dólares, en fin, estaba metido en un problema financiero muy serio y como parte de su salida a esa crisis le ofrecieron la serie.

Una reingeniería de su vida profesional, una gira importante y las aceptó, empezó con el pie derecho y así sigue, con sus altas y sus bajas, porque es un ser humano, muy pesado en ocasiones y muy exigente en otras, pero un profesional de primera, el mejor cantante que ha nacido en México (aunque ya sé que no nació en México, sino en Puerto Rico), pero es más meritorio que él decida ser medio mexicano.

Bueno, pero volviendo al tema de la bioserie segunda parte, por supuesto que no la va a aceptar y hace bien, porque a él no le gusta estar ventilando su vida privada, nunca le ha gustado y si lo hizo fue por una imperiosa necesidad económica debido a sus pésimos manejos de cartera, pero ahora que las cosas están saliendo como deben de salir, por supuesto que no habrá ni segunda ni ninguna otra de las temporadas, además ya se le acabó el villano del siglo, su padre, ¿o a menos que lo reviva?

Y hay que recordar que toda la primera temporada él fue víctima de los malos, su papá, las mujeres, el éxito, los managers, los amigos chismosos y el medio. Pero él era más bueno que el pan de caja y casi casi inmaculado.

Por eso y muchas razones más no existirá continuación a su historia, a menos de que algún productor valiente se anime a sacar La historia no autorizada de Luis Miguel, esa sí sería un madrazo.

 

Comparte en