Logo de Excélsior                                                        

¿Se acuerdan de Tino?

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Sí, exactamente, de La ficha roja de Parchís, que después se lanzó como solista, ¿lo recuerdan?, sé que para miles de chavitas de una generación fue como la locura este cuate y después le perdimos la pista, hasta que una fatídica noticia proveniente de España nos sacudió a todos al enterarnos que Tino había perdido un brazo en un accidente automovilístico y luego reapareció en uno de los tantos reencuentros de cantantes poperos del siglo pasado. Bueno, pues Tino, ex de Parchís, es nuestro invitado este sábado en el programa de entrevistas que tenemos el gusto de hacer semana con semana, El minuto que cambió mi destino en Imagen Televisión y a través de esta columna los invito a que nos acompañen viéndolo. Ahí los espero.

*

LOS RIVERA, TIPAZOS

Siempre los reporteros damos noticias fuertes, les ponemos atención a las que son malas, pero pocas veces apoyamos las buenas causas y en esta ocasión tengo que decirle a la familia Rivera, gracias, sí, hablo de los hermanos de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, Lupillo y Juan, pues ellos desde el año pasado conocieron el caso de un niño llamado Joseph, un chavito ahora de 12 años con cáncer y que tiene que ser operado con urgencia y la amenaza del Hospital Teletón es que si no pagaba 1.8 millones de pesos lo sacaban. Una parte la iba a pagar el Seguro Popular, otra parte el Hospital Teletón y una parte la familia, pero, como desapareció el Seguro Popular, ahora para ser operado la familia tenía que pagar esa cantidad. La familia de este niño, Joseph, es humilde, por supuesto que no tienen ese dinero, ni la forma de conseguirlo.

El año pasado, Lupillo dio un concierto y recaudó 1 millón de pesos, se los dio al chavito para su operación y ese dinero se gastó en el hospital y cuando Juan Rivera se dio cuenta de ello, ofreció que se hiciera una venta del concierto de Lupillo Rivera en el Penal de Puente Grande en Jalisco a alguna empresa de streaming o el último de Jenni Rivera y que todo lo recaudado sería para este jovencito. Por eso les digo que son unos tipazos. Afortunadamente, cuando los directivos del Teletón se enteraron de esta situación, decidieron continuar con los estudios del niño y hacerle la operación sin ningún costo para su familia. De cualquier forma, muchas gracias a los Rivera.

*

LUCÍA LO TENÍA ESCONDIDO

Nos vamos enterando que Maradona, quien por cierto era un tipo muy desagradable como ser humano, misógino, machista, patán, borracho, drogadicto y majadero cenó con una muy conocida cantante mexicana. Quizá por eso Lucía Méndez nunca dijo que a ella la invitaron a una cena en el restaurante La Valentina, para cenar ni más ni menos que con Diego Armando Maradona. Los que estuvieron en esa cena advierten que el astro del futbol era fan de Lucía Méndez y en especial de la canción de su telenovela Corazón de piedra, pero en la versión en italiano. ¿Qué pasó en esa cena?, cuando veamos a Lucía, se lo preguntaremos, prometido.

 

Comparte en Redes Sociales