Logo de Excélsior                                                        

Sale el sol… renovado

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

 

 

La nueva apuesta televisiva arranca hoy martes 21 con la titularidad de Mónica Noguera y Juan Soler.

Cabe mencionar que este programa lo empezamos hace poco más de 5 años, Luz María Zetina, Carlos Arenas, Paulina Mercado, Ana María Alvarado, Lalo Carrillo y Mariana H, entre otros.

Colaboradores, chefs, especialistas en distintas ramas del quehacer humano han estado en este matutino, que ha cambiado de todo, de productores, de conductores, de ritmo, pero siempre con la idea de que sea un espacio útil, de entretenimiento, que la gente se quede con un buen sabor de boca después de vernos.

La nueva apuesta televisiva arranca hoy martes 21 de junio con la titularidad de Mónica Noguera y Juan Soler, acompañados por la guapísima y talentosa Lisset y como conductor invitado, Mauricio Islas, quien me encantaría se quedara en el programa.

En el área de espectáculos, nadie más fuerte que Sale el sol con sus Pájaros en el alambre con mis compañeras Ana María Alvarado, Joana Vega Biestro, Álex Kaffie y un servidor. Sé que alabanza en boca propia es vituperio, pero nadie más fuerte que nosotros. Comandados por Héctor Vargas y Berenice Cadenas.

La producción general del matutino es de Ale Luck, una mujer joven, pero de vasta experiencia profesional con distintos formatos de televisión que hoy echa toda la leña al asador por el nuevo Sale el sol.

La cita la tenemos a las 9 de la mañana en el canal 3.1 de TV abierta en Imagen Televisión.

 

 

Comparte en Redes Sociales