Logo de Excélsior                                                        

Mauricio Islas

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Déjenme contarles que pasado mañana, sábado, a las 9 de la noche, los espero en el programa de entrevistas, El minuto que cambió mi destino, a través de Imagen Televisión, canal 3.1. El invitado es Mauricio Islas.

Un cuate que conocí cuando estaba empezando su carrera artística. Nunca olvidaré que Coco Levy, hijo de mi amada Talina Fernández, me llamó y me dijo que quería presentarme a dos chavos para que los conociera. Al llegar a la casa de Levy me presentó a Federica Quijano y a Mauricio Islas, dos chavos muy guapos, de ojos claros, él con tatuajes y ella con el cabello corto.

Mauricio se dedicaba a trabajar en antros, era el jefe de puerta de uno que estaba muy de moda y él decidía quién entraba y quién no a uno de los sitios más populares de México, mientras que Fede empezaba como actriz y cantante.

Los años pasaron, ella hizo una importante carrera musical, tuvo dos hijitos y él se convirtió en un importante protagonista de telenovelas. Fue el primero que dejó Televisa para irse a Telemundo y por ello fue demandado por la televisora.

Estando en Estados Unidos un escándalo lo alcanzó, pues tuvo un romance con una hija de José Luis Rodríguez, El Puma, se tuvo que divorciar. Pero eso no es lo más fuerte que le ha sucedido, ¿qué es lo que le hizo tocar fondo?, pues los invito a que me acompañen el sábado en El minuto que cambió mi destino, pues él es el invitado especial.

Con Mau han sucedido infinidad de eventos fuertes que le han cambiado la vida, el destino y el rumbo de su existencia, por eso sería sensacional que nos acompañen el sábado por la noche.  

Comparte en Redes Sociales