Logo de Excélsior                                                        

Más broncas con Adame

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

De por sí la perra es brava y le patean la reja, eso lo digo porque la invitada en El minuto que cambió mi destino, del próximo sábado, será nada más y nada menos que Diana Golden, una actriz colombiana que lleva más de 30 años en México y que se casó hace muchos años con Alfredo Adame.

Sobre lo que pasó en ese matrimonio hemos escuchado muchas veces a Adame hablar, pero nunca a ella y les adelanto que su verdad es contundente.

Es tremendamente distinta a la que Alfredo ha venido contando y no deja bien parado al también exesposo de Mary Paz Banquells. Les adelanto que Diana dijo que Adame tenía problemas de alcoholismo y lo tachó de ratero. Esto se va poner color de hormiga. Preparémonos, desde ahorita, para la contestación del señor. Más broncas para mi amigo Alfredo Adame.

*

GIOVANNI NO ACEPTÓ

En este problema serio que tienen Ninel Conde y Giovanni Medina, últimamente he tenido un par de ocasiones exclusivas con el Bombón asesino.

Ejerciendo el derecho a la réplica, buscamos a Medina para conocer su parte y la respuesta de él fue que quería hablar con un servidor. Bueno, pues le mandé un mensaje diciéndole que estaba a sus órdenes para la entrevista. Y, ¿qué creen? Que simple y sencillamente Giovanni no quiso o no le interesó ejercer este derecho a la réplica. Y no es que yo sea importante o me sienta, no, al contrario, sino que es algo básico en el periodismo, pero al señor simple y sencillamente no le importó.

*

SÍ HABRÁ TV Y NOVELAS

Vaya desde aquí una felicitación a mi amigo, el periodista Gilberto Barrera, director de la revista Tv y Novelas y uno de los activos periodísticos más importantes de la empresa Televisa.

Pues le cancelaron la entrega de los premios Tv y Novelas, la cual se llevaría a cabo en Mazatlán, Sinaloa. Cabe aclarar que se lo cancelaron por la pandemia, pero finalmente encontraron la forma de realizarla a distancia y así premiar a lo mejor de la televisión, según ellos. Se realizará el próximo 31 de octubre y, por supuesto, estaremos pendientes de su transmisión. 

 

Comparte en Redes Sociales