Luis Miguel, prepotente

Gustavo A Infante Última Palabra
Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado

Correo electrónico
Enviar

Por más que busqué la palabra que se adecuara a lo que Luis Miguel ha estado haciendo, no encontré otra, pues todos los habitantes del mundo, todos, tenemos nuestro carácter, pero cuando uno no cumple con los requerimientos mínimos que debe de cumplir, no puede exigir y exhibir de esa forma a su equipo de trabajo.

NO es nuevo verlo hacer corajes en el escenario pidiendo que le suban, que le bajen al volumen, echarles ojos de pistola, hacer comentarios públicos de pésimo gusto sobre el trabajo de sus ingenieros de sonido, en fin, pero lo que acaba de pasar en Panamá excede todos los límites, ¡pero todos! Primero amenaza al ingeniero de sonido con lanzarle el micrófono y, canciones más adelante, ¡se lo cumple!, pues llega a un costado del escenario y lo avienta; no sabemos si en la cara, en la cabeza, en el cuerpo, en la caja de sonido, sí, esa caja de metal con alambres que controla el nivel de sonido que llega a sus monitores (audífonos), al ingeniero... y después, en la imagen, desaparece el cantante, me imagino que se metió a gritarle o a golpearlo.

Cuando digo que no hace lo mínimo como para reclamar, es porque es obligación del artista llegar antes del show y hacer prueba de sonido y Luis Miguel NUNCA lo hace, pero cuando digo NUNCA es NUNCA.

Me pareció una falta total de respeto al trabajo de los demás, un abuso total, una prepotencia desmedida, pues el señor sonidista seguramente tiene que aguantar esas actitudes porque le hace falta el trabajo, pero la humillación fue absoluta; y, por cierto, se disminuiría notablemente si llegara a ensayar en cada uno de los lugares donde se mete millones de pesos.

OMAR FIERRO, COMO NUNCA

Miren, hay actores que, en lo poco, dicen lo mucho, por ejemplo, Omar Fierro, que lleva más de 30 años trabajando en este negocio de la actuación y que la oportunidad le llegó de forma circunstancial, pues una cosa lo llevó a otra y rápidamente se convirtió en protagonista de telenovelas. Aquí la cosa es que detrás de la vida profesional y personal de Omar hay muchas cosas más que sólo el actor, por ejemplo, él es un deportista de alto rendimiento, ¿lo sabía usted?, él baila padrísimo, ¿lo sabía usted?, se ha casado 1, 2, 3, 4… no sé, hasta la cuenta perdí, por eso los invito a que este sábado nos acompañen en mi programa de televisión, El minuto que cambió mi destino, a las 21:00 horas por Imagen Televisión, canal 3.1, y conozcan la verdad de Omar Fierro.

 

Comparte en