Luis Miguel, exclusivas

Gustavo A Infante Última Palabra
Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado

Correo electrónico
Enviar

Estoy en condiciones de dar muchas exclusivas de El Sol de México, Luis Miguel y aquí van. ¿Listos? ¡Agárrense!

1.- Van a ser tres temporadas de su bioserie.

2.- Terminará la tercera temporada cuando él decide contar su vida y ahí explica por qué.

3.- La empresa Televisa adquirió los derechos para su transmisión en México.

4.- Telemundo está en veremos para la segunda y tercera temporada, pues la tuvieron que cortar mucho por las regulaciones de ley en Estados Unidos.

5.- En septiembre de este año termina de pagar sus deudas.

6.- El problema con Aracely Arámbula es que ella quiere aparecer como ella misma en la bioserie y Luis Miguel no está de acuerdo.

7.- Realmente Luis Miguel no sabe qué pasó con su mamá, Marcela Basteri, aunque se rumora que fue Luisito Rey quien en una discusión la golpeó y ella al caer se pegó en la cabeza y falleció.

8.- La gira con Alejandro Fernández está totalmente cancelada. Al principio pensaron que Luis Miguel estaba en desventaja con El Potrillo y ahora no lo necesita.

9.- A partir de este año en sus giras hará duetos con importantes cantantes que él mismo invitará a sus conciertos y posteriormente sacará un disco de duetos.

10.- El verdadero problema de tantas cancelaciones de sus conciertos que tanto dañó su imagen y su economía es una enfermedad auditiva que los que saben dicen que es dolorosísima, incluso hay personas que se han suicidado por la magnitud de los dolores.

11.- La oficina de Luis Miguel y su nuevo manager quieren hacer dos duetos monumentales que seguramente catapultarán aún más la carrera de Luis Miguel, una con el canadiense Michael Bublé y el hawaiano Bruno Mars.

 

Comparte en