Logo de Excélsior                                                        

Las Glorias Trevis

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

El pasado domingo fui al Auditorio Nacional de la Ciudad de México y da mucho gusto verlo a reventar, con localidades agotadas para ver y gozar a la cantante número uno en México, Gloria Trevi, una mujer que se ha sabido sobreponer a todo y más, alguien que posee gran talento, pero tiene aún más fuerza interior.

El espectáculo de Isla Divina es verdaderamente un despliegue de tecnología, pero más de talento y creatividad. Son cientos de personas trabajando para que todo salga de maravilla, ahora con el plus de que la Trevi vuela por el escenario. Un show que no se pueden perder. Es garantía de éxito y diversión.

Y ahí en primera fila estaba la productora Carla Estrada, quien está haciendo la serie biográfica de la cantante. Al principio del show llegaron dos chiquitas muy parecidas a Gloria, pues sí, son las Glorias de su serie. Una como de ocho años y otra como de 18 años, ésta última muy parecida a Gloria, incluso con peluca pelirroja, como lucía ella a esa edad.

Habrá que ver cómo resuelven Carla y su equipo la serie porque no hay permiso de que aparezca Sergio Andrade, es decir, que no existe villano en la historia. Veamos cómo lo resuelven.

 

ME DESINVITARON A LA BODA DE JUAN

Juan Rivera me hizo el favor de invitarme a la boda de Juan Rivera y Brenda en la Casa de los Famosos, pero finalmente me desinvitaron. ¿Por qué?, no sé exactamente, pero así sucedió. Pretextaron que por covid-19. Qué excusa tan más chafa, pues ahora resulta que el único que puede tener covid-19 soy yo ¿y Laura Bozo, Manelyck, los Rivera y 30 personas más que estuvieron ahí no? En fin, le agradezco a Juan la invitación, aunque los de Telemundo no
quisieron.

Comparte en Redes Sociales