Lalo El Mimo

Gustavo A Infante Última Palabra
Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado

Correo electrónico
Enviar

Al querido Lalo El Mimo lo conozco hace muchos, pero muchos años. En una ocasión lo estaba entrevistando en el programa de radio y le pregunté su opinión sobre Alberto El Caballo Rojas, que en paz descanse, y la respuesta de Lalo fue generosa. Dijo que reconocía su grandeza, su talento y que era el mejor de todos, lo que no sabía él, es que Alberto lo estaba escuchando y le agradeció en vivo. 

Bueno, pues así rompí el hielo con uno de los actores de comedia más serios que hay en México. Él es amigo de muchos, compañero de otros más, pero íntimo de muy pocos. Por eso me gustaría que lo conocieran de la planta de los pies a la cabeza esta noche en el programa El minuto que cambió mi destino, a través de la señal de Imagen Televisión, a las 21 horas. Dicho esto, les comento que es una charla que disfruté muchísimo y ojalá nos puedan acompañar.

EL JJ, UN LOCO

Si un género disfruto es la comedia y creo que he visto en mi vida mucha comedia, en especial admiro a aquellos que se enfrentan a un público en vivo, ya sea en un teatro, una plaza o un bar, pues creo que ese contacto en vivo y en directo con la gente es lo que realmente define quién es quién.

Bueno, pues en este rubro conozco a todos o casi a todos. Desde Flavio con su libreta de chistes, pasando por los Suárez, don Alejandro y Héctor. El rey Polo Polo, Jo Jo Jorge Falcón, El Norteño, El Costeño, La Chupitos, Consuelo Duval, Mara Escalante, hasta los renovadores del género como Andreas Zanetti o los standoperos actuales con grandes exponentes como Franco Escamilla, por mencionar a algunos de ellos.

Todos y cada uno de ellos son valiosísimos, pero una mención especial se merece El JJ, un hombre nacido en Chihuahua, que la vida no le ha sido fácil, pues ha tenido que enfrentarse a muchas adversidades, pero lo que es capaz de hacer encima de un escenario lo considero único e irrepetible.

Les cuento de él, porqué lo fui a ver a Escenaria, su show comenzó a las 11:45 p.m., me salí a las 4 de la mañana y seguía en el escenario. Primero apareció cantando, bailando, contando chistes, con su orquesta y bailarinas, más adelante aparecieron sus parodias de personajes como Rigo Tovar, después llegó el mariachi y a las 3:45 de la mañana llegó la banda sinaloense, ¿se imaginan la que se armó? La realidad de las cosas es que El JJ es un loco arriba de los escenarios, talentoso a rabiar y si lo ven anunciado en algún lugar, no se lo pierdan, es único.

 

Comparte en