Logo de Excélsior                                                        

Jorge y Matías

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

Hoy quiero platicarles de dos distinguidos personajes a quienes me he encontrado en los pasillos de Imagen Televisión y la verdad me da mucho gusto esto.

Uno de ellos anda en su carriola, muchas veces con su chupón, su mamila, su nana, algún gorrito y siempre sonríe y saluda a quien lo saluda, y más si te ve con un micrófono, ¿saben de quién hablo?, ni más ni menos que de Matías Gil de Sousa, hijo único de la guapa venezolana Marjorie de Sousa.

¿Por qué el bebé —que está precioso— anda por estos pasillos? Porque su famosa madre estelariza la próxima historia de Imagen Televisión al lado de Jorge Salinas y Lorena Herrera, y como buena madre que no quiere separase de su hijo, lo lleva a sus llamados. Pero mientras ella graba, el bebé pasea en su carriola y  con su nana.

Ya que hablo de esta historia, de la que aún no se tiene el nombre definitivo, también me encontré a Jorge Salinas. Me quedé platicando con él, planeando una entrevista, y me dijo que lo acompañara a cambiarse a su camerino del foro 5, y vaya sorpresa que me llevé al ver a Jorge doblando y colgando su ropa y acomodando los zapatos.

Por ejemplo, se quitó un pantalón de vestir y un saco, los dobló perfectamente, los colgó y se cambió por unos jeans y una camisa sport. Le dije que debería ver mi camerino, donde, en ocasiones, dejo ropa tirada, y me dijo que a él eso no le gustaba, pues las personas que levantan la ropa trabajan el doble cuando alguien no es organizado.

Por otro lado, es común ver a la escultural Lorena Herrera en el área del gimnasio, si tiene una hora libre entre escena y escena, la rubia corre al gimnasio, “jala” y sigue grabando. No es de gratis el cuerpazo que tiene la señora.

Seguramente, usted, amable lector, quiere saber cuándo se estrena y en qué horario, yo también quisiera saber la respuesta, pero lo que sí sé es que es un producto divertido y un reto para la pareja protagónica, pues salen de su zona de confort para experimentar algo complicado actoralmente para ellos.

Comparte en Redes Sociales