Logo de Excélsior                                                        

Es una mentirosa: Casasola

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

  • Me dijo que había sufrido bullying por parte de Juan Carlos Casasola en la obra de teatro Cats.

Pues ser armó la grande, se armó el gran escándalo por las declaraciones que dio el pasado sábado Gloria Aura en mi programa de entrevistas El minuto que cambió mi destino. La joven actriz me platicó de distintos temas de su vida, por ejemplo cuando el mismo Emilio Estefan la invitó a Miami y finalmente nunca salió el disco, sólo perdió cinco años de su vida, también abordó la genialidad de su papá Kiko Campos en la composición, la separación profesional de su mamá, Gloria Mayo, quien por muchos años fue su mánager, pero sin vuelta de hoja uno de los escándalos más fuertes de la charla fue cuando me dijo que había sufrido bullying por parte de Juan Carlos Casasola en la obra de teatro Cats, que, incluso, él la había pateado. Tremenda declaración, a la que Juan Carlos responderá este sábado a las 8:30 p.m. en el mismo espacio en Imagen Televisión.

¿Qué dijo? ¿Cómo lo dijo? ¿Se defendió? ¿Lo aceptó? Todo esto y mucho más en mi programa de entrevistas a artistas por televisión el sábado a las 20:30 horas. Los espero a todos.

Además, la conversación con Casasola la considero una joya, ya que su vida no fue ni ha sido fácil, al contrario, con un padre muy especial. ¿De qué  hablo? ¿A qué me refiero? No se la pierdan.

 

Tres décadas olvidadas

Me es complicado abordar este tema, porque a las dos las estimo, a ambas las respeto profesionalmente y además son mis amigas. Me refiero a Maxine Woodside y Ana María Alvarado. Maxine es una institución en esto del periodismo electrónico de espectáculos y Anita es una periodista 360, es decir todoterreno. Ana y yo pertenecemos a la misma generación de reporteros de espectáculos, nos conocemos a la perfección, por eso me cuesta trabajo externar opiniones al respeto. Deseo que solucionen sus diferencias antes de llegar a los tribunales.

Comparte en Redes Sociales