Logo de Excélsior                                                        

Dos años enredados

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

 


Mañana estaremos cumpliendo dos años al aire con mi programa de redes sociales, Facebook y YouTube, que se transmite de lunes a viernes de 10 a 11:30am. Recuerdo cuando le llamé a Jessica Gil y le dije que quería probar suerte en YouTube, le dije que sólo dos semanas para probar y miren, estamos cumpliendo dos años al aire o arriba de las redes o como se llame. 

Para un servidor ha sido una gran sorpresa por la fuerza, la inmediatez, la competencia, la importancia, el nivel de participación de la gente, el alcance que se tiene a través de las redes, que, en el momento que se sube la señal, en cualquier parte del mundo te pueden sintonizar.

Empezamos con un teléfono y micrófonos alámbricos. Poco a poco hemos ido creciendo, aumentando el equipo (que sigue siendo my pequeño) y sobre todo conociendo el comportamiento de las redes sociales. 

A pesar de que se puede decir lo que uno quiera, las reglas en ambas plataformas son claras, concisas, fuertes, inflexibles y, si uno quiere estar ahí, a respetarlas.

Cynthia Ruiz, nuestra maestra en redes, Omar Rodríguez y Luis Aguilar, mis compañeros productores y editores, iluminadores, decoradores, tramoyistas  y demás estaban debutando en este negocio, al igual que Jessica Gil y un servidor. Puros novatos en redes sociales, pero reporteros con larga experiencia en espectáculos.

Gracias también a Roy Ramírez y Addis Tuñón, quienes  nos han apoyado en las ausencias.

Así como a Marifer Centeno, nuestra grafóloga; Alejandro Fernando nuestro numerólogo, a todos los artistas, pero en especial a Dios y a ustedes, el público, quienes nos dan un voto de confianza para que todos los días nos encontremos de 10 a 11:30 horas, por eso digo que estamos Enredados. 

 

 

Comparte en Redes Sociales