Logo de Excélsior                                                        

Cuevas y Juan Gabriel

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

No piensen otra cosa, pero el fin de semana estuve viendo el concierto de Carlos Cuevas, a donde, por cierto, invitó a un joven llamado Ricardo Caballero, quien lo hace extraordinariamente bien y logran una gran mancuerna musical.

El centro de baile La Maraka lució lleno, no sólo de personas, sino también lleno de alegría, recuerdos y amor.

Lo que me llamó la atención es que el final del show es un popurrí largo de temas de Juan Gabriel, sí, como lo están leyendo. Carlos Cuevas interpretando las canciones  en un show de la Ciudad de México. ¿Les digo algo?, le sale muy bien, la gente se emociona.

Cuando le pregunté al buen Cuevas por la prohibición que tenía —supuestamente— para no cantar temas del Divo de Juárez, según dijo el abogado Guillermo Pous, la respuesta de Carlos fue clara: “Por supuesto que sí puedo cantar a Juan Gabriel y a quien yo quiera”, cuando le dije que eso había declarado Guillermo Pous, respondió sarcásticamente que “¿quién era ese señor?”

¿Cómo ven?, es decir, que todo lo que declaró Guillermo Pous, todo lo que comentaron Iván Aguilera y Aída Cuevas, quien ya ni siquiera habla de su propio hermano, pues le valió una pura y dos con sal, pues, por lo menos el viernes por la noche cantó mucho y muy bien a Juan Gabriel, de quien bromea al decir que fue su cuñado.

¿QUÉ ONDA, NINEL?

Ni cómo ayudarla. ¿Están de acuerdo? Ninel Conde fue vista en Miami con Larry Ramos, su marido, novio o algo así, quien supuestamente no puede salir de un departamento porque está en arraigo domiciliario. Pero fue captado por un paparazzo cuando la llevaba al aeropuerto. ¿Entonces?, ya no entendí, ¿está detenido, pero maneja?, por eso les digo que no hay forma de ayudarla, pues ella misma no se ayuda.

 

Comparte en Redes Sociales