André Marín

André Marín
La autopsia

Pumas se mete a Pachuca

26 de Octubre de 2020

COMPARTIR
SÍGUENOS

 

Cierra esta noche la fecha 15 en Primera División con un partido muy atractivo. Pachuca recibe a los Pumas de la Universidad.

El equipo de CU es la gran revelación del torneo después de su forma de jugar y la cantidad de puntos que ha ganado, está en los puestos altos de la tabla de posiciones.

Y el Pachuca mejoró con respecto a temporadas anteriores, sin ser todavía una maravilla.

Pezzolano le pone muchas ganas a su trabajo, mucho empeño, pero los buenos resultados no llegan aún. Un golpe esta noche le daría credibilidad a su proyecto.

Para Pumas, el partido significa seguir en la parte alta y terminar en los cuatro primeros, lo cual no esperaba nadie.

El trabajo de Lillini ha sido sorprendente e impecable y es que el técnico universitario le ha dado mística a un equipo que necesitaba un cambio radical como el que ha tenido.

Pachuca pasó de ser el gran contendiente del futbol mexicano cada seis meses a ser un club que pelea por meterse a la liguilla sin opciones de pelear el campeonato.

Y hoy los visitantes tratarán de demostrar que sí pueden en la fase final y que nadie debe descartarlos como un candidato importante.

Los lunes por la noche le han venido de maravilla al futbol mexicano como una opción para el fanático al futbol. Sabes que siempre a las 9 de la noche habrá un encuentro interesante, donde te puedes divertir y ver buen futbol.

Pachuca tiene que apretar en sus últimos tres partidos de temporada regular para quedar lo más arriba posible en la tabla. Otra temporada sin trascender en la liguilla traería como consecuencia otro cambio de entrenador.

Y es que sus fuerzas básicas ya no producen como en antaño. Estamos hablando de que hoy se enfrentan dos equipos que se han convertido, en su momento, en el referente de formación de jugadores, pero todavía están lejos de lo que algún día lograron.

Hay que ver esta noche el enfrentamiento entre Tuzos y Pumas, pinta para ser un gran partido de futbol para terminar la decimoquinta fecha y así quedarán solamente dos jornadas por disputar antes de la liguilla.

 

Twitter: andremarinpuig

Facebook: andremarinp

Instagram: andremarinpuig

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS