Logo de Excélsior                                                        

Sin maquillaje

Alfredo La Mont III

Alfredo La Mont III

Sin Maquillaje

EMPIRE STATE BUILDING/NOVIA

Esta época de pandemia me ha dado mucho en qué pensar sobre cómo debemos disfrutar la vida y cómo debemos buscar nuestra felicidad. A mí me gustaría casarme en el Empire State Building, pero no sé si se puede. ¿A dónde me dirijo?

R: Siento decepcionarla, pero el ESB no permite bodas. Sin embargo, hay un concurso para las parejas que planean casarse o renovar sus votos. Cada año tienen hasta el 30 de diciembre para inscribirse y ganar un fin de semana de bodas de ensueño.  Las nupcias se llevarán a cabo en lo alto del Empire State Building, el Día de San Valentín de 2022. La novia ganadora recibirá el vestido de boda y adicionales para la fiesta de Kleinfeld Bridal. El premio incluye “alojamiento de dos noches en Grand Hyatt para la pareja e invitados, un desayuno continental exclusivo y un brindis con Prosecco en el State Grill and Bar del Empire State Building después de la ceremonia, así como un paquete de luna de miel en el Boca Raton Resort & Club, un complejo en Florida. Como dicen por ahí: “si no compra boleto, no tendrá oportunidad de ganar”. Suerte.

VIBRADORA/charly

¿Se acuerda usted de las máquinas vibradoras que tenían una banda y que se colocaba alrededor de la cintura para adelgazar?, ¿por qué ya no se usan si eran tan populares, hasta en los gimnasios las tenían?

R: Las recuerdo y, como usted dice, durante décadas fueron un aparato imprescindible en los gimnasios, aunque los expertos en salud sabían desde el principio que eran esencialmente inútiles. Como podemos recordar, las personas las encontraron atractivas porque pensaron que tenían magia que les permitía perder peso sin dieta ni ejercicio. Hoy sabemos más, así que en lugar de usar las máquinas de cinta vibratoria, sólo bebemos vinagre de sidra de manzana y pedimos botellas caras de garcinia cambogia porque tiene que haber alguna forma de perder peso sin toda esa dieta estúpida y ejercicio, ¿no lo cree, don charly?

CAFEÍNA

¿Cuánta cafeína se puede consumir durante el embarazo?

R: Si está embarazada, limite la cafeína a 200 miligramos por día.O sea, aproximadamente la cantidad que hay en dos tazas de café. Si va a alguna boutique de café, espere encontrar estos contenidos de cafeína: espresso, 75 mg; latte, 150 mg; capuchino, 150 mg, y café americano, 225 mg.

CHOCOLATES

¿Qué tantos tipos de chocolate hay?

R: Estos son los oficiales: chocolate con leche, chocolate oscuro, chocolate semidulce, chocolate agridulce, chocolate dulce alemán, chocolate blanco, cacao en polvo sin azúcar, chocolate de cobertura, chocolate compuesto, chocolate rubí.

Este último, el rubí, recientemente se ha dado a conocer más ampliamente gracias al llamado red chocolate, patentado en 2009. Barry Callebaut, un gran productor de chocolate suizo, introdujo un nuevo tipo de chocolate elaborado con granos de cacao “ruby” y describen al chocolate como: naturalmente rojo y afrutado. Yo no lo he probado.

Comparte en Redes Sociales