Logo de Excélsior                                                        

Sin Maquillaje / arlamont@msn.com

Alfredo La Mont III

Alfredo La Mont III

Sin Maquillaje

 

ANDRÉS CÁRDENAS

 

Sobre el comentario de uno de tus seguidores sobre la exposición del Presidente en los medios, creo que fuiste muy conservador en tu respuesta. En mi opinión, independientemente de que existan más redes sociales, que en mi opinión son las mismas desde los tiempos de Fox, este Presidente ha sido, por mucho, el más repudiado por todos los internautas pensantes, aunque una grandísima cantidad de bots, aparentemente pagados por gente allegada a la Presidencia, tratan de justificarlo. Ésta es la realidad, que, independientemente de nuestra posición al respecto, está muy palpable y no podemos negar.

 

Don Andrés, estadísticas al respecto indican que el número de usuarios de los medios sociales en México son de alrededor de 76 millones, o alrededor del 59% de la población total. El número de usuarios de redes sociales ha aumentado un 27% desde enero de 2016. Los usuarios de internet en México pasan un promedio de 3.5 horas en las plataformas de redes sociales, un número que también está en constante aumento.

translatemedia.com es mi fuente, ¿y cree usted que los bots vienen de un sólo lado?

 

CELEBRACIÓN

 

¿Cuál es el día de fiesta o CELEBRACIÓN mundial que sea el menos controvertido?

 

R. Qué le parece éste: el 3 de diciembre, conocido como Día del Techo Sobre la Cabeza, un día para agradecer lo que tenemos en la vida.

 

LA BESTIA DE GÉVAUDAN

 

¿Existió la bestia de Gévaudan o fue sólo un mito local?

 

Bueno, este mito acerca de una bestia que aterrorizó a los habitantes de Gévaudan, en la zona de Languedoc (excelentes vinos), al sur de Francia, continúa afectando la cultura local hoy en día. (Jay M. Smith) “La mayoría de las personas que han escrito sobre la historia son nativas de la región; crecieron con historias de la bestia. Una de las razones por las que las imágenes fantásticas de la bestia sobrevivieron al periodo es que su historia alimenta el orgullo regional, promueve el turismo e incluso informa la identidad de las personas que viven en el área”. Como argumento en su libro, “es bastante claro que la bestia de Gévaudan era un lobo o lobos”, dice Jay M. Smith, historiador y autor de Monsters of the Gévaudan: The Making of a Beast, en una entrevista por correo electrónico. “La ola de asesinatos se convirtió en una historia sobre un ‘monstruo’, debido a una confluencia de factores culturales y sociales en la década de 1760 que creó el hambre de una historia sobre un depredador indomable”.

 

PERROS

 

¿Por qué los perros siempre llegan a oler a la gente entre las piernas?

 

Las glándulas apocrinas. Estas sustancias químicas son procesadas por el órgano de Jacobson, que no procesa los olores tal como los conocemos. Este coctel químico es lo que los perros “leen” para conocer el género, el estado de apareamiento, el estado de ánimo, la salud, lo que han comido últimamente y, probablemente, mucho más. Hay glándulas apocrinas en todo el cuerpo de un perro, pero esos dos sacos a tope son los más fáciles de acceder. Los humanos también tenemos glándulas apocrinas, pero no tantas como los perros. Las nuestras están en nuestras axilas y en nuestras entrepiernas. Como hemos visto, los perros se dirigirán al olor de fácil acceso, lo que resulta en el olfato de la entrepierna, siempre no deseado. Los perros olfatearán con mayor frecuencia las entrepiernas de personas que no conocen para conocerlos mejor, lo que no lo hace un poco menos incómodo.

 

Comparte en Redes Sociales