Logo de Excélsior                                                        

Billy Alvarez pide que no se estigmatice al guardameta Corona

El presidente del Cruz Azul ofreció una disculpa pública por los acontecimientos, pero solicita que se vean las causas que propiciaron la bronca

Redacción | 16-05-2011

REDACCIÓN, 16 de mayo.- Primero pidió que no se estigmatice al portero José de Jesús Corona. Luego ofreció una disculpa por los acontecimientos este domingo en la cancha del estadio Morelos, donde se llevó a cabo con un final tormentoso el juego de semifinales entre Cruz Azul y Monarcas.

Corona golpeó con la cabeza al preparador físico del Monarcas, Sergio Martín, durante la bronca que se desató por la presencia de un aficionado a la cancha cuando aún no terminaba el encuentro de futbol.

“Sin el ánimo de justificar a nadie, porque lamentamos muchísimo lo que ocurrió ayer, además de la amargura de la eliminación, habría que analizar desde el arranque y no editar las imágenes que lo estén inculpando”, señaló el presidente del Cruz Azul, quien agregó que le parece injusto que se expulse al jugador de la Selección Nacional.

“Más allá de entender lo que signifique el respaldo y el apoyo a Jesús Corona por parte de la institución, debemos entender qué fue lo que ocurrió cinco o siete minutos antes.

“Y en cuanto a las consecuencias que esto ha traído, pues desde luego es en relación a la Selección Nacional. A nadie le gusta ser sancionado”.

“Nos apena mucho, sobre todo por nuestra afición, y quiero ofrecer disculpas. Dar una explicación es muy difícil, sobretodo cuando se ha sido eliminado”, dijo finalmente.

vb

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales