Logo de Excélsior                                                        

Dime dónde vives y te diré cuál es el tamaño de tu pecho

México se sitúa en los países con una media de copa B, mientras Rusia y los países nórdicos superan las tallas D

Redacción | 29-03-2011

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo. El último mapa creado en la red para nada es difícil de aprender. Probablemente durante toda la vida escolar haya tenido que estudiar un sinfín de rasgos o características geográficas, económicas sociopolíticas, etcétera señalados en el mapamundi. Sin embargo, ahora un mapa se centra en detallarle el tamaño de los senos femeninos por países.

La página web especializada Targetmaps publicó, como contrapunto al mapa que mostraba el tamaño del pene por países, un estudio en el que señala un tamaño de copa por cada país basándose en estudios y fuentes diversas.

México se sitúa con una media de copa B, al igual que en países como Ecuador, España, India, y países árabes.

Sin embargo, Rusia y los países nórdicos se ubican como los lugares en que las mujeres tienen los senos más grandes, con una talla de bra superior a la copa D.

En segundo lugar se ubicarían las danesas, holandesas, alemanas, austríacas, checas, búlgaras, croatas, estadunidenses, colombianas y venezolanas con media de talla copa D.

Canadá, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Australia, Reino Unido, Francia, Suiza, Ucrania, etcétera con copas tamaño C.

Así, entre las menos voluptuosas estarían la mayoría de las mujeres chinas, indonesas, bolivianas, peruanas y centroamericanas entre algunos países africanos.

Visita nuestro especial Sólo sexo

egc

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales