Logo de Excélsior                                                        

Cumple Adriana Morlett seis meses de desaparecida

Los padres de la joven desaparecida, a través de Excélsior, invitan a la explanada de la Rectoría de CU, para encender una veladora

Yohali Reséndiz | 13-03-2011

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo.- Mañana, Adriana Morlett, cumple 22 años y ya seis meses de desaparecida, por ello su padre, Javier Morlett y Adriana Espinosa, su madre, a través de Excélsior, invitan a todos aquellos que deseen acompañarlos en punto de las 18 horas en la explanada de la Rectoría de Ciudad Universitaria, donde familiares, maestros y compañeros de clase de la facultad de arquitectura, encenderán veladoras.

A la cita, también han confirmado amigos y estudiantes de otras facultada des de la UNAM, así como diversas agrupaciones sociales.

La señora Adriana Espinosa, madre de Adriana Morlett, expresó, “me gustaría mucho que la sociedad nos acompañen de blanco, ya que haremos una oración, de ser posible que traigan una veladora , que encenderemos juntos para formar su nombre, pidiendo que regrese a casa, queremos ya a Adriana con nosotros”.

Si usted tiene información sobre alguna pista para encontrar a Adriana Morlett, puede llamar al 55 54 81 57 o bien vía correo electrónico a adrianamorlett@hotmail.com

jgl

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales