Logo de Excélsior                                                        

Lluvias provocan la caída de un árbol y dos encharcamientos

Un árbol se vino abajo en la calle Revillagigedo en el cruce con Arcos de Belén, en la colonia Centro, de la delegación Cuauhtémoc

Notimex | 06-03-2011

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de marzo.- La lluvia que se registró esta tarde en la ciudad de México provocó al menos dos encharcamientos y la caída de un árbol sin que se reporten personas lesionadas.

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal detalló que uno de los encharcamientos ocurrió en el cruce de Eje Central Lázaro Cárdenas y Tacuba, mientras que el segundo fue en Circuito Interior a la altura de Marina Nacional.

Asimismo, un árbol se vino abajo en la calle Revillagigedo en el cruce con Arcos de Belén, en la colonia Centro, de la delegación Cuauhtémoc.

La dependencia precisó que fue en esta última demarcación, así como en Gustavo A. Madero, donde se registró la lluvia de mayor intensidad que incluso se acompañó de granizo.

La precipitación pluvial se acompañó por ráfagas de viento que alcanzaron una velocidad de hasta 21 kilómetros por hora.

Indicó que los encharcamientos ya fueron atendidos por los Bomberos y que los demás grupos de emergencia se mantienen pendientes ante eventualidades que pudieran presentarse.

jgl

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales