Logo de Excélsior                                                        

Detectan en el caso Morlett a delincuencia organizada

La SIEDO atrae la investigación sobre el paradero de la joven Adriana, desaparecida el 6 de septiembre de 2010

Yohali Reséndiz | 04-03-2011

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de marzo.- El caso de Adriana Morlett, la joven universitaria desaparecida en el sur de la Ciudad de México, el 6 de septiembre de 2010, ha sido atraído por la Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIEDO), por encontrar elementos de delincuencia organizada en la investigación.

Sin embrago, la Fiscalía antisecuestros (FAS), de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, a cargo de Óscar Montes de Oca, seguirá colaborando.

Las preguntas son las mismas, dónde está Adriana Morlett, Alberto Rodríguez, la última persona que la vio, ¿ha dicho la verdad o ha ocultado datos valiosos que ayudarían a su recuperación?, ¿quién regresó el libro que Adriana sacó de la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria 42 días después?, ¿cuál es el mensaje, burlarse de las autoridades o quizá decir que Adriana nunca fue a la biblioteca? ¿Su desaparición es una venganza o una lección para Adriana? A unos días de cumplir seis meses de su desaparición, Rodríguez continúa en calidad de testigo.

Javier Morlett, padre de Adriana, a través de Excélsior, pide a sus captores que liberen a su hija. Mientras esto ocurre, pide ayuda a la ciudadanía para localizarla, por lo que cualquier información será recibida en el 5554-8157 o en el correo adrianamorlett@hotmail.com.

Adriana cursaba el tercer semestre de la Facultad de Arquitectura de la UNAM. Es una alumna excelente con 9.7 de promedio.

La historia de Javier Morlett, padre de la joven, se parece a la de la señora Isabel Miranda Wallace y a la de Alejandro Martí, pues como ellos, él vive una tragedia por la angustia de no saber de su hija.

El señor había pedido a las agencias de publicidad, que se solidarizaran para que pedieran colocar espectaculares en los puntos más importantes de la ciudad, pues su economía no le permite pagar los 20 millones de pesos que se requieren para rentar el espacio, por un año.

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales