Logo de Excélsior                                                        

Atrae la Siedo el caso de la desaparición de Adriana Morlett

Encuentran elementos de delincuencia organizada en la investigación sobre el paradero de la joven desaparecida el 6 de septiembre

Yohali Reséndiz | 03-03-2011

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de marzo.- El caso de Adriana Morlett, la joven universitaria desaparecida al sur de la ciudad de México el 6 de septiembre, ha sido atraido por la Subprocuraduría de Investigación Especializada, Siedo. por encontrar elementos de delincuencia organizada en la investigación.

Sin embrago, la Fiscalia antisecuestros, FAS, de la Procuraduría General de Justicia del DF, a cargo de Óscar Montes de Oca, seguirá colaborando.

Las preguntas son las mismas, ¿dónde está Adriana Morlett? Alberto Rodríguez, la última perspna que la vio, ¿ha dicho la verdad o ha ocultado datos valiosos que ayudarían a su recuperación?, ¿quién regresó el libro que Adriana sacó de la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria 42 días después?, ¿cuál es el mensaje, burlarse de las autoridades o quizás decir que Adriana nunca fue a a la biblioteca? ¿su desaparición es una venganza o una lección para Adriana? A unos días de cumplir seis meses de su desaparición, Rodríguez continúa en calidad de testigo.

Javier Morlett, padre de Adriana, a través de Excélsior, pide a sus captores que liberen a su hija. Mientras esto ocurre, pide ayuda a la ciudadanía para localizar a su hija, por lo que cualquier onformación será recibida en el 5554-8157 o en el correo adrianamorlett@hotmail.com.

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales