Logo de Excélsior                                                        

¿Eres tú, Carlos?, pregunta Ricky

El diario boricua "Primer Hora" devela la identidad de la pareja sentimental del cantante; es un corredor de finanzas de nombre Carlos González Abella

Redacción | 01-12-2010

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre.- Un diario puertorriqueño confirmó la identidad del compañero sentimental de Ricky Martin, con quien supuestamente el astro boricua planearía su boda.

Se llama Carlos González Abella tiene 35 años es corredor de finanzas y actualmente trabaja por su cuenta, además de ser sobrino del ex gobernador de Puerto Rico, Pedro Roselló González.

Ambos son amigos desde la infancia, pero iniciaron su relación desde hace algunos años.

El diario Primera Hora publicó unas fotos en las que Ricky aparece dando un paseo con su pareja y sus gemelos Valentino y Matteo el fin de semana de Acción de Gracias en Miami y confirma quién es la pareja de la estrella latina.

"Carlos González es el compañero de Ricky Martin. Ellos llevan una relación sólida y estable desde hace poco más de dos años y viven bajo un mismo techo" informó al rotativo puertorriqueño una fuente cercana al intérprete de Livin' La Vida Loca.

Actualmente Carlos coordina los torneos de golf que año con año organiza la Fundación Ricky Martin.

"Ricky se siente tranquilo con su vida personal. Ya dijo abiertamente en su libro que está enamorado y con una relación estable" agregó el informante.

El cantante ha declarado su intención de contraer matrimonio en su país, aunque en Puerto Rico todavía no están legalizadas las uniones entre homosexuales.

Ricky terminó la promoción de su biografía Me (Yo) mientras en la radio mundial ya suena su nuevo sencillo Lo Mejor de mi Vida eres Tú , en versiones e inglés y español.

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales