Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Vinculan a hombre a proceso por ocultar cadáver

El cuerpo hallado corresponde al de una mujer que era buscada desde febrero pasado; el hombre permanecerá en prisión preventiva

Redacción | 17-08-2019
Vinculan a hombre a proceso por ocultar cadáver
Autoridades investigan si más personas participaron en el crimen. Foto: @NayaritFiscalia

TEPIC

Un hombre identificado como Enrique “N” fue vinculado a proceso por el delito de desaparición de persona en su modalidad de ocultamiento de cadáver.

El Juez de Control señaló que la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas aportó los elementos necesarios para acreditar la probable comisión de este ilícito, así como la participación del imputado.

Te puede interesar: Limpia refri de su madre muerta y halla cadáver de niño

El pasado 9 de agosto, fue localizado el cuerpo de una mujer en un domicilio en la colonia Emiliano M. González, en donde se detuvo a Enrique “N” quien habitaba en el lugar.

De acuerdo con la investigación, el cadáver hallado corresponde a una mujer que era buscada por sus familiares desde principios de febrero pasado.

En tanto, la fiscalía continuará con las investigaciones a fin de verificar si existen otros delitos contra el sospechoso, o bien si hay más personas involucradas, en tanto, el individuo permanecerá en prisión preventiva.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales