Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sujetos dan ‘tabla’ a hombre que se negó a pagar derecho de piso en Tonalá, Chiapas

Videos muestran que el hombre fue sacado de su comerció en un mercado de Tonalá para ser golpeado por los presuntos cobradores.

Eridani Salazar | 23-03-2024
Sujetos dan ‘tabla’ a hombre que se negó a pagar derecho de piso Tonalá, Chiapas
El hombre solicitó en varias ocasiones que dejaran de golpearlo, pero los sujetos no escucharon sus súplicas. (Foto: X)

En el municipio de Tonalá, Chiapas, la presencia de sujetos que llevan a cabo "cobros con violencia" ha generado gran preocupación entre los comerciantes locales, quienes han sido víctimas de estos actos violentos en la vía pública.

El alarmante fenómeno fue dado a conocer a través de las redes sociales, donde se difundió un video que muestra un presunto "cobro con violencia" a un comerciante en la entrada del área de pescados y mariscos del Mercado Municipal "Manuel Larráinzar". En las imágenes se observa cómo el individuo es golpeado y posteriormente agredido con una tabla.

Imagen intermedia

TE PUEDE INTERESAR: Captan a comandante de la policía municipal golpeando a su pareja en Ocosingo, Chiapas

A pesar de que algunas cuentas en redes sociales afirmaron que el hombre fue golpeado debido a una disputa por la ruta del tráfico de migrantes, medios locales han desmentido esta información, señalando que es falsa.

Se ha reportado que estos delincuentes, en su mayoría extranjeros o provenientes de otras partes de México, han estado llevando a cabo este tipo de cobros violentos en varios casos anteriores.

Ante esta situación alarmante, usuarios de las redes sociales han instado a las autoridades competentes a intervenir de manera urgente y resolver este problema que está afectando a los comerciantes de diversos mercados en Tonalá.

 

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN EXCÉLSIOR

esm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales