Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Vecinos detienen a presunto ladrón en Tizayuca; autoridades evitan linchamiento

Agentes policiacos rescataron a un sujeto que fue detenido cuando supuestamente intentaba ingresar a robar a una vivienda.

Eridani Salazar | 26-03-2024
Vecinos detienen a presunto ladrón en Tizayuca; autoridades evitan linchamiento
Habitantes de la colonia El Pedregal exigían a las autoridades los dejaran para proceder con el linchamiento. (Foto: Cuartoscuro)

En la colonia El Pedregal, ubicada en las inmediaciones de la zona centro del municipio de Tizayuca, Hidalgo, los residentes retuvieron a un individuo al que acusaron de intentar robar pertenencias en diversas ocasiones en sus hogares.

El incidente fue atendido luego de que se recibiera un reporte en el Centro de Control y Comando (C2), alertando sobre un intento de linchamiento contra un hombre sorprendido mientras trataba de ingresar a una vivienda.

TE PUEDE INTERESAR: Pierde ojo, alumno de primaria atacado con un vidrio por su compañero

Al llegar al lugar, los agentes policiales confirmaron que el individuo había sido retenido por los pobladores, quienes exigían que las autoridades lo dejaran para proceder con el linchamiento, en compañía de otros residentes de la colonia.

Los oficiales lograron rescatar al individuo y lo trasladaron al Juez Cívico, quien determinará la sanción administrativa correspondiente. Se espera que se imponga una multa y días de arresto como parte de la sanción por su presunta participación en intentos de robo en la zona.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN EXCÉLSIOR

esm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales