Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tres bajas en policía municipal de Querétaro por coronavirus

El caso más reciente es el de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río

Emmanuel Rincón | 13-07-2020
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río informó el fallecimiento de un elemento de la corporación a causa de Covid-19

SAN JUAN DEL RÍO

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río informó el fallecimiento de un elemento de la corporación a causa de Covid-19, en lo que es el tercer deceso de un agente reportado en una semana en el estado de Querétaro a causa de la cepa viral.

De acuerdo con la dependencia de seguridad municipal, se aplicaron los protocolos de salud con los que se detectaron sus síntomas, “obtenido atención médica en todo momento”, no obstante el elemento –de quien se reservaron su identidad-, finalmente falleció.

En 24 horas, mueren dos policías por Covid-19 en Querétaro

Según las autoridades, se activaron medidas sanitarias estrictas, así como con las acciones de monitoreo y detección de síntomas, para mitigar el riesgo de contagio entre el resto de los elementos policiales.

Apenas el pasado 7 de julio, se reportaron los fallecimientos de dos elementos policiales, uno del municipio de Corregidora, identificado por sus iniciales como O.M.M., así como otro agente perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al último corte epidemiológico de autoridades de salud, en Querétaro se han reportado 2 mil 716 casos positivos a Covid-19, así como 382 defunciones.

Imagen intermedia

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales